ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN PROYECTO DE SOBERANIA ALIMENTARIA GRANJA AVICOLA “POLLOS DE LA ALDEA”

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN
PROYECTO DE SOBERANIA ALIMENTARIA GRANJA AVICOLA “POLLOS DE LA ALDEA”
Queridas gentes amigas y solidarias , conocidas y gentes del mundo en general. Por fin vamos a llegar a la etapa quizá más amena, divertida y en la que podéis participar de manera directa. Tan directa que va ser con vuestras propias manos.
Trataremos de aprender técnicas alternativas de construcción, concretamente, el uso del barro y materiales del entorno. El trabajo consiste en recubrir toda la nave, ya construida, de una capa de barro y paja para proteger los muros de paja que hemos levantado. Fabricaremos unas piscinas gigantes donde se amasará el barro con manos y pies y después se colocará en los muros.
El trabajo es fácil, como dice Aitor “se necesitan manos no cabezas”, pero duro, son muchos metros y clima tropical.Es una forma de contribuir solidariamente a completar el proyecto.
Las fechas previstas son a partir del 26 de agosto, a medida que avance el tiempo podremos concretar más. Se puede venir en fin de semana o incluso entre semana mañana y/o tarde.El horario de trabajo será entre semana de 7 a 13 y por las tarde de 17 a 21 ( no hay que estar a todo el día, es el tiempo en el cual hay gente allí trabajando de continuo).
Los fines de semana empezaremos a las 8 hasta las 13 y por la tarde seguramente que de 17 a 21 para evitar las horas de mayor calor. Pero se puede adaptar al grupo para que no haya un parón tan grande de tiempo. El tiempo mínimo será de una mañana o una tarde.
Para una mejor organización de los grupos es necesario avisar antes para preparar material, bebida, etc. La edad mínima de participación será de 14 años.
A tener en cuenta:
– Traer ropa cómoda y vieja.
– Zapato cerrado, evitar chanclas o sandalias.
– Gorras o sombreros.
– Crema de protección solar
– El agua, fruta, gazpacho lo llevo yo. La comida tendremos que hablarlo con cada grupo para organizarlo bien.
Todas las personas interesadas en participar poneros en contacto conmigo a través del teléfono 679408214 , Marina
ó del e-mail:pollosdelaaldea@gmail.com
Marina Frutos

HOJA DE INSCRIPCIÓN
Nombre y Apellidos:
Teléfono:
e-mail:
¿Por qué acudes a esta actividad?

Horario disponible:
Mañana ( entre semana) 
Tarde (entre semana) 
Todo el día ( entre semana) 
Mañana ( fin de semana) 
Tarde ( fin de semana) 
Todo el día ( fin de semana) 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.