Varias cosas desde el GRUPOR DE CRIANZA

Varias cosas desde el GRUPOR DE CRIANZA

Antes de nada recordaros que el próximo lunes nos volvemos a reunir el Grupo de Lactancia en las Escuelas de la Plaza de Toros de 17 a 19 horas. Esperamos que poco a poco vengan nuevas incorporaciones. Acordaros que nos reunimos todos los lunes de finales de mes durante el año 2.013.

También comentaros que vamos a realizar un NUEVO PEDIDO DE COPAS MENSTRUALES para la semana que viene. Toda aquella persona interesada en adquirir una que se ponga en contacto con alguna de las personas de nuestro grupo.

Por último comentaros que el próximo sábado día dos de marzo, a las 18 horas tendremos un Taller de Fortalecimiento del Suelo Pélvico que impartirá la matrona del Centro de Salud de Portillo. Os adjuntamos el cartel del Taller para ampliar información.

Gracias a todos y todas. Un abrazo.

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Crianza y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Varias cosas desde el GRUPOR DE CRIANZA

  1. maria dijo:

    Hola soy una vecina de la pedraja de portillo, con un bebe de 13 meses y estaria interesada en participar en las actividades programadas de crianza.

    • susanacrianza dijo:

      Hola maría, te invitamos a que vengas a la proxima reunión del grupo de lactancia que desarrollaremos el lunes 29 de abril de 17 a 19 horas en las antiguas escuelas de la plaza de toros de arrabal de portillo.
      Si no puedes venir, en esta misma pagina haremos difusión de las futuras actividades que el grupo vaya a lanzar. Gracias de antemano y para cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos.

Los comentarios están cerrados.