I Carrera benéfica de orientación en bici de montaña “Pinares de Portillo” – Malena Gregorio

El próximo 27 de octubre tendrá lugar la I Carrera de Orientación MTB “Pinares de Portillo” organizada por el Ayuntamiento de Portillo, MTB Extreme y Club deportivo Portillo.

Existirán 3 modalidades: equipo individual, por parejas e infantil y se darán trofeos a los 3 primeros de cada modalidad.

Básicamente una carrera de orientación consiste en, con la ayuda solo de un mapa y una brújula, encontrar el mayor número de balizas o puntos de control marcados en un mapa en un tiempo máximo.

En esta primera edición quieren, además de pasar una original mañana de sábado haciendo lo que les gusta, ayudar a hacer un poco mas fácil la vida a una familia de nuestro pueblo que necesita todo nuestro apoyo. De ahí el incluir el nombre de Malena de Gregorio en esta primera edición.
Malena es una vecina de nuestro pueblo con 8 años que padece tetraparesia espástica y que necesita una silla de ruedas eléctrica.
Para quien no conozca esta bonita iniciativa podéis informaros en El dia de Valladolid o en 20minutos.

El coste de la prueba será de 3 euros para equipos individuales, de 5 euros para equipos por parejas y de 3 euros para equipos infantiles. El 100% de la recaudación se destinará a esta iniciativa.
Por supuesto cualquiera que se quiera sumar a esta iniciativa solidaria será bienvenido, sea a través de la cuenta bancaria de MTB Extreme o el mismo día de la prueba.

El número máximo de participantes será de 80 equipos, sin incluir la modalidad infantil.

Para inscribirse por anticipado existen 4 opciones:
• Hacer una transferencia bancaria a la cuenta de MTB Extreme en La Caixa: 2100 6238 21 02 00011467 y enviar vuestros datos personales (nombre, apellidos, fecha nacimiento y DNI) al correo mtbextremeportillo@gmail.com. En caso individual realizar un ingreso de 3 euros y enviar los datos y en caso de parejas, realizar un solo ingreso de 5 euros y enviar los datos de los 2 junto con el nombre del equipo.
• Acudir a Bicicletas Hersan en Valladolid (Calle Caballerias) para formalizarlo en persona.
Centro Joven de Portillo.
Pub Blues en Arrabal de Portillo
Todo antes del 24 de octubre de 2012.

Si no se han cubierto todas las plazas, el mismo día de la carrera, se podrá apuntar cualquiera hasta completar aforo.

En modalidad infantil podrán participar menores de 15 años acompañados durante todo el recorrido por un adulto y en los datos de la inscripción se ha de incluir una autorización paterna de participación. Existirán balizas acordes al nivel de cada niño.

Con la inscripción se tiene derecho a la participación en la prueba, a seguro de accidentes, responsabilidad civil y avituallamiento líquido. También se dará acceso al Pabellón municipal tras la prueba para la entrega de trofeos y poder ducharse.

Más información en el foro de MTB Extreme.

Anuncios

Acerca de portilloentransicion

Personas colaborando para fortalecer nuestra comunidad local.
Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.