Cena a la Luz de los Pedales en el Castillo de Portillo el sábado 13 de octubre

Para los que no estén al tanto: el Grupo de Autosuficiencia Energética de Portillo en Transición hemos construido una bicicleta que genera electricidad a 22oV (como la de casa) y puede encender bombillas suficientes para iluminar una fiesta con sus altavoces y todo.

Tras el éxito de la primera edición en Aldea de San Miguel, el sábado 13 de octubre celebraremos una nueva Cena a la Luz de los Pedales. Tendrá lugar en uno de los mejores sitios posibles de nuestro entorno: el castillo de Portillo. En esta ocasión contaremos con la música en directo de Ramón Arratia, quien nos deleitará y animará al son de los pedales.

Para dar cabida a los más peques, quedamos a las 19:30h en el castillo, de forma que estemos cenando al anochecer. Entre todos llevaremos comida y bebida que compartiremos. Que no falte vino bueno para engrasar la bici 😉

No hay que preocuparse por las sillas y las mesas, tendremos preparadas suficientes para acoger a montones de personas que quieran vivir una velada memorable ¡y dar pedales un rato para que suene la música y luzca la luz!. ¿Y si hace frio o llueve?. Tampoco hay que preocuparse: tenemos previsto el Juego de Pelota como ubicación alternativa donde celebrar el evento. Una cosa más: agradeceremos que no llevéis linternas ni ningún otro dispositivo que emita luz para hacer la experiencia más especial y auténtica.

Es de bien nacidos el ser agradecidos con la Asociación de Amigos del Castillo y el Ayuntamiento de Portillo por prestarnos el castillo, la ubicación alternativa y el mobiliario.

Nos vemos el sábado 13 de octubre a la luz de los pedales.

Portillo en Transición – Grupo de Autosuficiencia Energética

Anuncios

Acerca de portilloentransicion

Personas colaborando para fortalecer nuestra comunidad local.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Energía, Reuniones. Guarda el enlace permanente.