Necesitamos un nuevo frigorífico

Buenas tardes a tod@s,
 
Nos hemos quedado sin frigorífico porque el que teníamos ha tenido que volver a su dueño. Muchas gracias a Miriam, por haberlo prestado este tiempo!
 
Si queremos seguir consumiendo productos lácteos, hemos de hacernos con un nuevo frigorífico. Verónica ya ha prestado uno, pero es muy pequeño para todo lo que consumimos. Así que si alguien tiene alguno y lo puede prestar, aunque sea pequeño… que nos lo diga.
 
Si no, tendremos que comprar uno económico  entre todos.
 

Gracias,

 

Grupo de Consumo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alimentación, Grupo de Consumo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Necesitamos un nuevo frigorífico

  1. D.Asensio dijo:

    Como comenté el pasado martes en el que tuvimos una pequeña reunión que tuvimos algunos de los integrantes del grupo de consumo, existe la posibilidad de utilizar el local y el frigorífico de mi peña (Los Kalavera).

    Se lo he comentado al resto de la peña y me han dicho que no hay problema en que lo hagamos. Además me han comentado que si se estropea el frigo (cosa que me preguntó alguien del grupo de consumo) se entiende que es por el uso normal del mismo y no deberíamos correr con el gasto de reparación ni nada.

    Además, yo mismo propongo que se pague algo simbólicamente por el gasto de luz que vamos a hacer (¿10€/mes?). La opción que veo más viable para correr con este gasto y con otros que puedan surgir (comprar un frigo propio, alquilar un local, …) es pagar una pequeña cantidad por cada pedido que se haga (¿1€?)

    Ahí lo dejo para que se considere esta posibilidad.

    • Job dijo:

      Mira por donde, llevo ya días dando vueltas al tema. Y dando vueltas al blog voy y lo encuentro. A mi la idea me parece perfecta, solo hay que ponerlo en común y llegar al acuerdo de que cantidad simbólica estamos hablando.

      Bueno, como ya queda poca para la próxima reunión general habrá que sacar el tema.

      Salud…

Los comentarios están cerrados.