BIENVENID@S A LA “TIERRA II”

Siguiendo el hilo de nuestra primera cita, en la cual no llegamos a despedirnos, ni pensamos en ello, deciros que estas líneas, las cuales escribimos con toda transparencia y claridad son para que la gente que se quiera unir a nosotros más adelante pueda seguir nuestra evolución paso a paso sin necesidad de aminorar la marcha…

Desmenuzando las propuestas del equipo, sale a la luz la posibilidad de trabajar la tierra conjuntamente o individualmente, incluso se propone buscar agricultores cercanos e incentivarles para cambiar su rumbo, ya que muchos tomaron como única salida una agricultura no respetuosa fruto de la mala información, por no decir engañosa.

Uno de los primeros pasos que hemos dado, ha sido acercarnos al ayuntamiento para hablar con el alcalde e informarle sobre nuestras inquietudes y hacerle saber nuestros planes e invitarle a colaborar con nosotros en la medida de lo posible. Amablemente nos atendió y se ofreció a colaborar en todo lo que esté a su alcance. Desde aquí queremos expresarle nuestro agradecimiento y que no nos deje en el olvido.

Definitivamente hay que ponerse manos a la tierra y valorar las cosas desde el propio terreno. Empezaremos a trabajar con unas tierras prestadas y pondremos todo nuestro empeño en acondicionarlas para nuestra primera aventura como equipo.

Suerte y salud…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Huertos Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENID@S A LA “TIERRA II”

  1. charli dijo:

    Desde Getafe, ánimo, suerte y adelante…

Los comentarios están cerrados.