BIENVENID@S A LA “TIERRA”

Desde el equipo de HUERTOLÓGICO, queremos animaros a participar en este proyecto colectivo. Deciros que en este momento lo principal es poner en conocimiento de todos/as vosotros/as nuestras actividades e inquietudes hasta la fecha de hoy. Esperando que quien quiera participar se una a nosotros para poder desarrollar mejor nuestra actividad, abarcar más terreno e incluso subdividirnos en otros equipos. Sabemos que nos queda un camino largo y arduo por recorrer, pero nadie dijo que esto iba a ser fácil; y eso nos gusta…
Para entrar en materia diremos que el equipo de HUERTOLÓGICO quiere llevar a cabo una actividad agrícola respetuosa con el medio ambiente, respetuosa con las personas y respetuosa con la vida sana.
Nuestra ilusión es, en la medida de lo posible, poder suministrarnos con semillas sin modificación genética o llegar a crear nuestro propio banco de semillas autóctonas para poder desarrollar unos cultivos libres y puros, como se hacía antaño. Con ello queremos unirnos a todas las personas que dedican o han dedicado a la “tierra” parte de su vida, para vivir en armonía con ella.
Otra de nuestras prioridades para poder cosechar buenos alimentos en el futuro, es devolver a la tierra lo que nos da, de ahí la importancia de la elaboración de un compostaje. No debemos caer en el error de pensar que la tierra tiene recursos infinitos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Huertos Ecológicos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a BIENVENID@S A LA “TIERRA”

  1. Cris dijo:

    Estoy de acuerdo con vosotros y me alegra mucho veros animados para trabajar en el campo y abrir camino en este sentido ya que es necesario empezar, ya.

Los comentarios están cerrados.